Archives HomePageSliderArea La Semilla Mas noticias

Sin Sacrificio

Sin sacrificio, no hay recompensa

Por: Florentino García Medina

Mi esposa Alma suele decir, ” todo es trabajo ”  : limpiar la casa, preparar la comida , atender la familia y todas las otras tareas del hogar , tener limpio el jardín , la casa pintada y todo lo que implica para que nuestra vivienda luzca hermosa , yo digo a esto bien podríamos llamarlo sacrificio.

Para las personas que han leído la Biblia la palabra sacrificio se considera una ofrenda,  ejemplo:

Levítico 3:1

Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová.

En nuestro diario vivir es común escuchar ” su madre se sacrificó para darle estudios a sus hijos o bien el padre se sacrificó para comprar una casa para su familia ”  , en pocas palabras sacrificio es dejar  de hacer cosas que nos agradan por amor para alcanzar un objetivo.

Si quieres ahorrar para comprar algo que deseas o para tu vejez tienes que dejar de hacer gastos innecesarios, para reparar daños en tu casa tienes que dedicarle  tiempo , pero no por eso vas a  dejar de hacer cosas que te gustan recuerda Todo tiene su tiempo , lo único que cuenta es que sepas aprovechar bien el tiempo.

El Sacrificio más grande fue el que Jesús diera su vida por nosotros
porque si El Señor Jesucristo no se hubiera sacrificado por todo el mundo no existiera la salvación .

El sacrificio nos enseña el amor , y debemos siempre hacer las cosas por amor, la palabra nos recuerda.

Efesios 5:2

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Versículos Reina Valera 1960

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *