Por Florentina Garcia
Los mal informados y los mal intencionados
Existen dos tipo de personas en en la vida, pero pocos les ponen atención,esto ocurre en todos los modos de vida y ambas actitudes causan graves problemas
Los mal informados sufren y hacen sufrir y los mal intencionados hacen sufrir y sufren porque siempre tarde que temprano los descubren.
En la iglesia los diezmos son el centro de una gran polémica los mal informados creen que ese dinero se lo roban líderes espirituales y los mal intencionados son los que tratan de fundar una iglesia para quedarse con el dinero.
El diezmo es una obligación que acarrearon 11 de las 12 Tribus de Jacob por órdenes de Dios, los de la Tribu de Leví por órdenes de Dios no tendrían ninguna otra obligación que servir en la adoración a Dios , y como no recibieron heredad el resto de las tribus tenían que darles el diezmo para su manutención y para los servicios del templo.
Existen otras maneras de distribuir los diezmos ayudando a los más necesitados, en la actualidad los diezmos son destinados en su mayoría para el sostenimiento de la Iglesia , y existen muchas controversias en relación a este menester ahora bien el diezmo en la actualidad ya lo hicieron voluntario pero acarrea un gran beneficio al que lo da , porque de una manera muy especial el dinero se multiplica y siempre los que diezman tienen grandes bendiciones.
Los mal informados no lo entienden porque no lo han experimentado , por otra parte existen muchas personas que son malintencionadas y buscan enriquecerse con el dinero de los diezmos .