Por: Florentino García Medina
Solo una vez vamos a morir
Es muy importante saber que solamente una vez vamos a morir y después de la muerte ya no hay perdón , claro está ,tienes que arrepentirte en vida.
Si no te arrepientes en vida, después de la muerte irás a un juicio donde se te dictará tu sentencia o sea ya eres culpable y no hay manera de encontrar ayuda.
Aquí en la tierra cuando una persona se le hace un juicio , por lo general es acusado de un delito y es ayudado por un abogado para ver si puede salir del problema, pues bien, en vida Cristo Jesús es nuestro abogado.
1 Juan 2:1[ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Regresando al principio de este tema la palabra dice
Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
Debemos que recordar que Jesús vino al mundo a dar su vida por el perdón de nuestros pecados y cuando regrese de nuevo ya no viene a perdonar.
Y de nuevo tenemos que arrepentirnos en vida.
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Cuando Cristo venga de nuevo viene a salvar a los que le esperan
“los que estén vivos”. Porque habrá gente viva.
1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Versículos Reina Valera 1960