Por Florentino García Medina
Un Ministerio muy respetado.
En los años 1999 , 2000, 2001 y 2002 hubo un Gran Avivamiento de la palabra de Dios en Dallas Texas uno de los siervos que trabajó arduamente para que la gente conociera el Evangelio fue el Hno. Pastor Roberto Gómez de la Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio que a través de Radio Restauración 540 AM habló del poder de Cristo , El Pastor Roberto Gómez dedicó por más de 25 años su vida a Cristo a tiempo completo , en esa radio estaban César Guel como director general , Jesús Saldaña,Carlos Montañez , Ruperto Tolentino,Jesús Nieves, Jimmy Montoya ( ahora Pastor ) y un servidor Florentino García Medina , más adelante se unieron a este grupo otros hermanos como Reynaldo Pérez.
En esa época inicia sus transmisiones Telerestauracion Canal 39 también del mismo ministerio , los que estuvimos ahí fuimos testigos de prodigios y milagros del poder de Dios aquello era una verdadera fiesta para El Sr.
Había palabra profética , sanidad y prosperidad.
También con ese gran Avivamiento llegaron Grandes Evangelistas Siervos de Dios que se unieron a la visión del Pastor Roberto Gómez pero también llegaron los que predican por dinero ya que hubo ofrendas de miles de dólares que la gente traían al Ministerio gracias al poder de Dios , a nadie se le exigía ni se les engañaba todo era voluntario y estoy convencido que aquellos que dieron con el corazón recibieron al ciento por uno como dice su palabra y solo se hablaba de bendiciones.
Pues bien esas ofrendas atrajeron a hombres que comenzaron a querer imitar al Pastor Roberto Gómez , lo que no sabían que es el poder de Dios quien tóca los corazones , y terminaron con aquel movimiento tan hermosos.
Ya que esos hombres lo único que hacen es desprestigiar El Evangelio y sin querer se convierten en piedra de tropiezo porque muchas personas al verse engañadas se alejan de las iglesias y lo peor le dan la espalda al Señor
La Palabra es muy clara en relación a estas personas que siempre han existido.
Miqueas 3:11
Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Tú confía en Dios y te irá bien en todos los aspectos
(Como extrañamos al Hno. Pastor Roberto Gómez un siervo temeroso de Dios hombre de oración con una gran visión.)
Versículo Reina Valera 1960