Por Florentino García
La Sangre de Cristo es para perdón de pecados
La Biblia dice que la sangre de Cristo es para el perdón de pecados y no para cubrirnos en un momento de desesperacion.
Efesios 1: 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
He escuchado a muchas personas e inclusive yo mismo en algún momento de mi vida me cubrí con la sangre de Cristo.
Estas expresiones buscan una protección para los momentos difíciles de nuestra existencia , y naturalmente que no representan nada malo sino todo lo contrario son clamores de esperanza.
Pero nosotros debemos de saber para que es la sangre de Jesús, es para el perdón de nuestros pecados y no para protección, la misma palabra nos enseña lo anterior y nos lo explica muy claro.
Ahora para el momento de la prueba debemos de tener Fe,buscar a Dios mientras sea encontrado y recordar que el escucha nuestros ruegos.
Muchas veces hemos hecho la señal de la cruz como petición de ayuda o agradecimiento , pero lo importantes es recordar que tenemos que confiar en Jesús.
Efectivamente hay que confiar en Jesus el hijo de Dios y hay que recordar que la sangre del cordero no es un amuleto , es para perdón de pecados.
Ahora bien se puede pedir auxilio en el momento de peligro y nuestro recurso inmediato es Jesùs , pero no hay que invocar su nombre como la respuesta inmediata a nuestro problema,tenemos que tener fe y confianza que El nos ayudara , pero si lo invocamos debemos de recordar que es para salvación .
Marcos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Versículos Reina Valera 1960
1 de Timoteo 3:16