Por: Florentino García Medina
La Fuerza de la Naturaleza
Nuevamente se demuestra que el hombre no puedo controlar ni la lluvia ni el viento , de los muchos elementos químicos y naturales que existen 4 que son los más comunes que el hombre enfrenta cada día son tierra, aire, agua y fuego.
A lo largo de la historia se han presentados desastres naturales como incendios , deslizamiento de tierra , fuertes tormentas con vientos y lluvias torrenciales .
A fines del mes de agosto y principios de septiembre el Huracán Doria causó pánico y destrucción , con movimientos erráticos , poniendo el alerta desde Puerto Rico , República Dominicana , Bahamas y el estado de La Florida donde se esperaba que su furia destruyera todo a su paso y después según los expertos tomaría rumbo al noreste.
Desafortunadamente Bahamas resultó seriamente dañada dejando a cientos de miles de personas damnificadas que lo perdieron todo .
Y que puede hacer el hombre para enfrentar un desastre natural , solo huir escapar, para poder salvar sus vidas , pero algunos se niegan evacuar sus hogares y prefieren enfrentar el desastre natural a sabiendas que no tienen ninguna forma de enfrentar la desgracia, otros desafortunadamente no tienen la manera de huir y terminan perdiendo todo y algunos hasta sus vidas .
El lo mismo con aquel que tiene una vida tormentosa , llena de pecado , no quieren escapar aún teniendo la oportunidad piensan que van a poder vencer el pecado y algunos terminan perdiéndolo todo hogar familia y trabajo pero otros pierden hasta la vida .
Sin saber que les espera una muerte eterna , hay un lugar de tormento donde pasarán el resto de la eternidad , si estás en pecado huye para que salves tu vida