Archives La Semilla Mas noticias

Cansado y sin fuerza

Por Florentino García Medina

¿Cansado y Sin fuerza?

Cansado del camino , así dice la escritura:

Juan 4:6

Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.

Este  relato habla cuando Jesùs sostuvo un encuentro con la samaritana ,pero que maravilloso , la historia concluye que muchas personas aceptaron  al Sr.
Me pregunto , ¿estas cansado y sin fuerza para seguir ?  , ¿haz orado, llorado le haz pedido a Dios que te responda y nada ocurre ?, no te preocupes algo  grande va a suceder , cuando más cansado estés , cuando las fuerzas se terminan tienes que parar para  descansar , y ahí llega el milagro , pero te recuerdo el descanso o reposo debe de ser en el Sr. deja que Él se encargue de tu problema no quieras tú mismo solucionarlo, confía y ten fe  y se obediente.
Las Sagradas Escrituras  están llenas de historias de personas por ser obedientes y por creer y tener fe encontraron respuesta a sus problemas.

Hubo una mujer que estaba preparando lo último que tenía para comer  y dejarse morir , cuando llegó el profeta Elías ,quien creyó a la voz de Dios que le dijo vete a Sarepta ahí he ordenado a una mujer que te sustente (en ese entonces escaseaba el agua y la comida) .Esta  historia tiene varias enseñanzas , primero la mujer preparaba lo último que tenía de comida ,estaba cansada de la vida y sin fuerza y pensó mejor morir, por su parte Elías que estaba seguro que Dios lo había mandado a ese lugar le dijo a la mujer haz como dices , pero primero dame un vaso de agua y prepárame de comer , la mujer no se negó e hizo como el profeta le indicó a pesar de que todo escaseaba, pero su obediencia se convirtió en la salvación de su vida y la de su hijo , esta historia completa la encuentras en : 1 Reyes capítulo 17 en adelante , recuerda Dios prepara tu salvación solo se obediente , cree en él no importa si estás cansado y sin fuerzas.

Por favor deja un comentario.

Versículos Reina Valera 1960

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *