El origen de los malos pastores
Por Florentino García Medina
La Biblia dice:
Zacarías 11:16
Porque he aquí, yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.
El pueblo perece por falta de conocimiento , hay personas que creen en el hombre y no en Dios.
Hemos visto que hombres mujeres y niños son engañados y arrastrados a la perdición por seguir a líderes malos, que ptedican su propia palabra y que vienen en su nombre diciendo Yo oro , Yo Diezmo , Yo Predico, y tantas otras cosas que dicen haciendo a un lado al Rey de Reyes y Señor de Señores.
No es nuevo esto se ha visto por la desobediencia del mundo, buscan ídolos echos por manos de hombre , dicen las Sagradas Escrituras cortan un árbol para calentar alimento y hacen un ídolo.
Isaías 44:14-16
14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego.
Después desconocen que Jesús es Dios
Zacarías 12:10
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Esta es la triste verdad.
Versículos Reina Valera 1960