Por : Florentino García Medina
Un Error
Hace unos días se celebró un juicio en contra de una oficial de policía en Dallas Texas quien fue condenada a 10 en prisión después de encontrarla culpable de la muerte de un hombre que vivía en el mismo complejo de apartamentos, la acusada siempre dijo que se equivocó de apartamento pensando que era donde ella vivía y por error entro al lugar equivocado y pensando que había un intruso en su hogar disparó causándole la muerte.
Recientemente otro oficial de la policia disparó en contra de una mujer que se encontraba en su casa en Ft. Worth Texas e igual se cometió un error pensando que alguien había entrado al lugar para cometer una fechoría .
Una persona reportó que la puerta de la casa de un vecino,estaba abierta a altas horas de la madrugada cosa que no era común , el error que cometió el oficial es que no se identificó como hombre de la ley y disparó su arma , ahora el policía se encuentra en libertad bajo fianza en espera de un juicio por homicidio.
Estas dos historias nos recuerdan que siempre estamos en riesgo de cometer un error con graves consecuencias, como manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas.
El Primero :.no reconocer a Jesús como nuestro salvador , quien murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados.
Segundo: desconocer la grandeza de Dios , no entender que el Universo fue creado por él , que los seres humanos somos su creación .
Tercero : existen otros errores que la mayoría cometemos, de niños no darle importancia a la educación , de adolescentes ignorar que tarde que temprano tendremos compromisos y que si Dios nos deja llegaremos a viejos , y no nos preparamos ni para la vejez ni para la muerte.
No cuidamos nuestra salud y muchos descuidan lo más preciado la familia, dedicamos demasiado tiempo a nuestras ocupaciones, trabajo,diversión,deportes , vicios y muchas otras cosas que no edifican, es tiempo de recordar que los errores se perdonan pero las consecuencias no.
La Ley del mundo no perdona.
El único que perdona es Jesús.