Por Florentino Garcia
Después del juicio final donde viviremos en ¿el cielo o en la tierra?
La Biblia nos dice que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva y si va a existir un cielo nuevo y una nueva tierra entonces regresaremos a vivir en un lugar como el actual pero nuevo , porque este planeta será destruido junto con el cielo y el mar también va a desaparecer.
Apocalipsis 21:1-2
21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Entonces no vamos a vivir en el cielo vamos a ir a un nuevo lugar donde existirá una tierra y un cielo nuevos.
Lo que también me llama la atención es que en Isaías capítulo 11 hay una escritura que dicen.
Isaías 11:6-9
6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.o
Aquí se menciona nuevamente la tierra entonces Ud que cree ¿vamos a vivir en el cielo o en la tierra.?
La advertencia es que en este nuevo lugar solo vivirán los que murieron en Cristo los que se arrepientan de sus pecados en vida y que recibieron a Jesús como su salvador.
Pero a los que no se arrepintieron en vida, no se encontró lugar para ellos.
Apocalipsis 20:11-12
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Cuidado busca a Dios mientras pueda ser hallado.
No importa a dónde vayamos a vivir lo importante es estar con Jesùs.
Versículos Reina Valera 1960