Archives Mas noticias opinion

Esperanza

Esperanza

1 Juan 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Es muy difícil ser pastor, porque el que recibe un llamado recibe también la responsabilidad de  cuidar del rebaño.

En el campo el pastor de las ovejas las guía  a lugares seguros está siempre pendiente que no les falte , pasto ,  agua y cuida de la enferma defiende al rebaño de los depredadores ,o sea lobos, coyotes y todo animal que las quiere atacar.

En el ministerio de Dios el pastor tiene una responsabilidad muy parecida, hay que guiar con mucho cuidado a la congregación, ayudando al enfermo, al débil,al cansado y evitar que caigan en las garras del destructor.

Primero el pastor debe de recordar que su trabajo es espiritual y que cada ves que predica muchas personas están atentas, y que si no predica la palabra como esta escrita va a confundir a los nuevos creyentes,hoy en día existen cientos de personas que han recibido una palabra adulterada y es difícil que crean en la verdad, la gente se puede confundir y reciben a otro en lugar del Sr.

Juan 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.


Hoy en día muchos vienen en su propio nombre,yo oro,yo preparo,yo estudio,yo diezmo,yo oro por ti,yo te quiero enseñar dejando a un lado a Jesús.   

Por último el verdadero trabajo de un pastor es  hacer discípulos y preparar a las personas para que salgan a predicar el Evangelio las buenas nuevas de salvación

Pero si recibe una enseñanza equivocada esa es la palabra que van a predicar y no la palabra  de Dios.

Versículos Reina Valera 1960



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *