Los Últimos Tiempos.
Por: Florentino García Medina.
Esta sentencia la ha escuchado la humanidad durante muchos siglos, y afortunadamente no ha ocurrido la tan temida destrucción de la tierra.
Han existido en diferentes épocas los llamados astrólogos que se encargan de predecir el futuro , estás personas y otros acontecimientos al rededor del mundo han llenado de temor a muchas gente.
En realidad estos últimos tiempos nadie los conoce y el único libro que es para muchas personas la palabra de Dios escrita , La Biblia nos da una respuesta a estos últimos tiempos.
En varios libros bíblicos se menciona que el cielo y la tierra pasará pero también dice que nadie sabe cuándo ocurrirá solo Dios conoce ese día tan terrible donde será destruida la tierra con un fuego arrasados.
El Antiguo Testamento nos enseña la creación de plantas , animales y del hombre.
Luego describe la desobediencia y la historia del origen del pueblo de Israel y habla de la profecía de la venida de Jesús .
Sigue la desobediencia del pueblo de Israel y por esa razón sufren constantemente las consecuencias.
Hay un reloj que marca el fin del mundo y hace unos meses leí que faltaban dos minutos para el fin , indicando que estamos a punto de perecer por gurrras nucleares y catástrofes naturales.
En realidad hoy en día la humanidad se está comportando de forma errática , es tan Grande la desobediencia , no hay temor a Dios.
El hombre por culpa del pecado está entregando el compromiso del jefe de la casa a la mujer , ellas trabajan , mantienen a sus hijos, preparan la comida, lavan la ropa y hacen muchas cosas más .
” El hombre bien Gracias ” pensando en los vicios , en los deportes y en mujeres ajenas , olvidándose de lo más importante la educación de sus hijos y no les enseñan el temor a Dios , no quieren hacer los trabajos de la casa mejor pasan el tiempo en actividades que no edifican.
Lo malo es que las tareas que Dios encomendó al hombre se han olvidado.
Esto hace que cresca el pecado y parece que el fin está más cerca que nunca pero recuerda esta escritura
Marcos 13:31-33
31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
Ya lo sabe, solo el Padre conoce cuando será el fin del mundo , que no te engañen, Dios espera que todos se arrepientan.
2 Pedro 3:9
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Recuerda : Dios está esperando que el hombre se arrepienta de su pecado.
Versículos Reina Valera 1960
i agen portada ( tiempo.com ) Google