La Semilla opinion

Lo difícil es creer.

Lo difícil es creer.
Por: Florentino García Medina.

Todas las adversidades de la vida se pueden vencer , pero para que esto suceda primero tenemos que creer que las podemos enfrentar y vencerlas .

Desafortunadamente siempre ponemos lo negativo ante cualquier problema y en lugar de pensar a favor de nosotros pensamos lo contrario y nos derrotamos .
Ya lo estudiamos en otro artículo de fe y creer , debemos de creer sólo lo positivo lo que nos va ayudar a vencer el problema por más grande que este sea .
Dios dice ” para él que cree Todo le es posible ” , entonces si crees que recibirás malas noticias asegúralo esto va a ocurrir , pero si te aferras y crees en tu corazón que todo saldrá bien eso vas a recibir , en el mundo hay un dicho que dice ” lo que teme eso le viene “, entonces a pensar positivo y siempre creyendo que la situación va a mejorar y nunca pensar lo contrario .
El Libro de Job , nos ayuda a que crezca nuestra fe y nos enseña que creerle a Dios nos da la victoria.
En resume el diablo le dice a Dios , Job te sirve porque lo tienes bien bendecido , Dios le dice al diablo haz lo que quieras con él pero su alma no la toques porque me pertenece.
Primero , a Job le dicen que sus bienes se han quemado , después que sus hijos murieron y luego le pega una sarna que lo tortura de día y de noche , pero el nunca dejó de creer en Dios y al final de la historia cuando Job ora a Dios le regresa la salud y todo lo que había perdido .
Job nunca pensó que Dios lo había abandonado, al contrario puso su confianza en él y espero paciente.

El hombre cree en muchas cosas , pero cuando tiene que creer en forma positiva que todo se va a solucionar no lo cree .

Y en lugar de ponerse a orar y esperar , se pone triste, llora , le da miedo y piensa que Dios no le escucha .

Lo sabemos hay que dejar las cosas a Dios , pero en la necesidad y la prueba tenemos que orar , creer y tener fe estos son los ingredientes que se necesitan para un milagro.

Ersiculo Reina Valera 1960.

imagen ( el periódico de México ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *