Cara a Cara.
Por : Florentino García Medina.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Dios está siempre cerca de nosotros, desafortunadamente no lo entendemos y lo ignoramos, ¿CÓMO ? : No lo escuchamos ni hacemos su voluntad.
Va ha llegar un dia donde vamos a tener la nesesidad que Él nos escuche y entonces lo vamos a buscar y a pedirle que nos ayude.
Te has puesto a pensar ¿ que te dirá ? , si nunca lo consideraste en tu vida
” vida que malamente llamamos normal ” drogadicción,prostitución ,placeres , fiesta mundanas , eventos deportivos,borracheras , violencia familiar , homicidios, asesinatos,Olvidándolo por completo.
Siempre pensamos solamente en nosotros, en nuestra mala manera de vivir . Placeres y toda vanidad nos aleja del Señor , pero Él siempre fiel , ahí está esperando que nos arrepintamos de nuestros pecados, de nuestra mala manera de vivir la vida que a él le pertenece, porque hay que recordar que no es nuestra ya que el es el dador de vida .
Cuando llega la mala noticia , muerte repentina de un ser querido, accidentes ,cáncer, u otra enfermedad terminal , no nos queda más remedio que llorar y pedirle que nos ayude.
Pero tenemos que tener en mente , primero el arrepentimiento y pedir perdón por nuestros pecados, confesar nuestros pecados es lo más importante para que Él nos escuche , que no se nos olvide perdonar o pedir perdón.
Desgraciadamente sólo cuando hay un problema entonces si lo buscamos y por lo general se escucha ” soy un pecador pero escúchame Señor “.
Recuerda Dios no escucha a los pecadores , tienes que hacer su voluntad para que te escuche.
Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
¿ Y cuál es su voluntad ? ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS .
No hacer lo malo , hacer el bien . Amar a Dios con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón , amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y pedir perdón y perdonar
Por último :
Va a llegar un día que estarás frente a Dios ,cara a cara solamente tú y Él ¿ y que le vas a decir ? ¿ Cuál será tu argumento o excusa ? .
La triste realidad es que cuando estés en su presencia ya no hay remedio , pues tienes que arrepentirte en vida.
Recuerda
Eclesiastés 7:2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.
Todos vamos a morir , pero : ¿ estamos preparados para ese día ?
Imagen portada Cru
Versículo Reina Valera 1960 .