Por: Florentino García Medina
Que frágil es la vida , ” pero que difícil es morir cuando uno lo desea ” ,, , muchas personas enfermas en casa o en hospitales están sufriendo y cómo desean morir , otros por problemas y pecados mejor desean la muerte , pero la realidad es que sólo Dios permite que llegue el final de nuestra existencia , la prueba está que la única manera de acabar con nuestra vida es el suicidarse .
Si bien sabemos de muertes inesperadas por homicidios , un accidente o una enfermedad que causan un final que sorprende a familiares y amigos, lo extraño de todo esto es que ocurre con personas que no piensan en morir .
Durante la pandemia por Covis 19 muchos amigos , personas conocidas o familiares nunca pensaron que fueran a morir. Dios nos recuerda que todo pasa por su voluntad .
El sabio Salomón dejó escrito ” No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.”
En pocas palabras no podemos evitar ni a apresurar la muerte
Lo que también nos recuerda ” Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.”
Asi que no pienses en morir eso vendrá sin avisar , aún que sea tan frágil como la telaraña
Versículos Reina Valera 1960¡
Eclesiastés 7:1-2 y 8:8