En nuestro diario vivir en algún momento pensamos en el día de la muerte, no encontramos respuesta a nuestras preguntas ,¿a dónde iremos? ¿ que va a pasar después de morir ? quiero recordarles que nadie en este mundo nos puede decir a dónde vamos después de morir.
Nadie te puede explicar ni el mejor sacerdote ni el Papa ni un Pastor de una iglesia ni tus padres ni tus hermanos te puede decir que hay después de la muerte , ese es un misterio que no podemos entender.
La Biblia habla que los pecadores van a un fuego eterno que conocemos como infierno pero también nos da una esperanza para no quedar atrapados en esa sentencia y esa esperanza consiste en arrepentirnos, y tal vez Ud diga soy un pecador y Dios no me va a escuchar , tiene Ud razón, Dios no escucha pecadores así lo dice la Biblia , Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
¿Y cuál es la voluntad De Dios?,arrepentirnos de nuestros pecados para que nos escuche.
En el antiguo Testamento se habla de un cordero que era sacrificado para el perdón de los pecados pero la condición de las personas era la misma.
Por esa razón Dios dio a su único hijo a morir en la cruz para el perdón de los pecadores o sea esa fue la ofrenda que fue sacrificada para el perdón de pecados.
Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Cuando Jesús murió en la cruz lo hizo para con su sangre lavar los pescados de los hombres malos que alcanzan el perdón si se arrepiente y la promesa de Él es que tendremos vida eterna porque Jesús dice El que cree en mí aunque esté muerto vivirá.
Pero muchos no se arrepiente de su pecado están esperando su regreso pero cuando él venga ya no viene a perdonar más bien viene por los que se arrepintieron Entonces le contesto si pregunta ¿,cuando me debo de arrepentir? la respuesta es ahora porque la venida del Señor será en un abrir y cerrar de ojos.
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Así que busca al Señor ahora que puede ser encontrado.
Por Florentino Garcia
Versículos Reina Valera 1960