El sol sale para todos
Por: Florentino Garcia Medina
Existen muchas cosas creadas por Dios que benefician a todas las personas sin importar raza sexo o nacionalidad , buenos o malos .
El sol sale para todos, la lluvia, el frio , el calor, el oxigeno los alimentos y todas las cosas naturales que Dios puso en este mundo son de beneficio para todos los seres humanos.
Hace unos años leí una cita bíblica que me llamó mucho la atención , La Oración del Salmo 17 donde El Rey David suplica a Dios que escuche con atención su clamor , y más adelante le pide que lo libre de los hombres malos y en los versos 13 y 14 dice : Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada, 14 De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro.Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.
Vemos claramente que se refiere a hombres pecadores quienes se alimentan y satisfacen a sus hijos de los alimentos que Dios nos proporciona .
Un hombre pecador que niega la existencia de un Dios todo poderoso saca provecho de la comida . Job describe que el pan viene de la tierra y en realidad todo lo comestible procede de ella que es su creación .
El Salmista escribió hace cientos de años
53 1:3
Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.2 Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios.3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.
Estos es lo que hoy en día estamos viviendo , pero estos mismos hombres que niegan a Dios bien que disfrutan de los favores de Él pero no reconocen su existencia , ¨ púes aquel que cree que hay un Dios se aleja del pecado y busca su salvación , como busca agua en el desierto el sediento para saciar su sed ¨.
Todos existe por su voluntad
Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;
porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
El malo quisiera ser el dueño y señor de la tierra y asi será
2 Pedro 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos..
¨ Que extraño , bien que nos servimos de los regalos de Dios y dudamos de su existencia ª