Por
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Por: Florentino García Medina
El viejo refrán “ en el pedir , está el dar “ nos enseña la importancia que tiene el saber pedir , cuando una persona nesecito algo por lo general en su desesperación no sabe comunicar su necesidad , cuántas veces no hemos escuchado “ pide con escopeta “ o bien “ está exagerando para lograr su objetivo “
La forma amable en pedir una cosa abre la puerta para lograr lo que se requiere
No hay que pensar mucho a la hora de pedir , si tienes fe y crees y si sale de tu corazón vas a encontrar la ayuda
Con Dios muchas veces nos enojamos o nos desesperamos cuando no encontramos respuesta y pareciera que El Señor Todopoderoso no nos escucha .
Hay un versículo donde nos explica cómo podemos obtener lo que pidamos Mateo 21: 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis., Tienes que creer, después de orar muchas veces nos preguntamos ¿Me escucharia el Senor ?
La mejor manera de pedir es confiar y tener Fe que él nos escucha
Mismo Jesús no enseña al que toca se le abre la puerta
Mateo 7:8-12
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Pero muchas veces pedimos mal , Santiago 4:3 dice
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites
Cuántas veces pedimos que gane nuestro equipo favorito, un carro nuevo, ganarnos la lotería , que nos correspondan en amores no esta mal pedir , pero lo más importantes es pedir por la promesa de salvación que lo demás viene por añadidura Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Hebreos 10:35-36
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa
.Image portada Fgmsports Versiculos Reina Valera 1960