Archives

Se apagó la chispa en el infierno

Santos Laguna el equipo de Torreón Coahuila vuelve a hacer que la afición norteña Grite Arrrrrriba el Norte.

El Santos ganó con un global de tres goles por dos en un emocionante partido de vuelta que terminó con un empate de uno a uno, los Santos fueron a las mismas llamas de la bombonera para quedarse con el codiciado trofeo de este torneo Clausura 2018.

Tuvo una média temporada con titubeos pero siempre enderezó la nave llegando a la liguilla a enfrentar a unas verdaderas instituciones las escuadres de Tigres y Las Águilas del América para luego sorprender al súper líder ganadores en el partido de ida en los ultimos minutos dos goles a uno, y en la gran final un empate a uno que de nada sirvió a los escarlatas El mismo diablo, probé la mala suerte, que sufren por lo general los equipos que terminan en la cima, los llamados Súper líderes.

Al término del partido el dueño del equipo dijo estas palabras jugaron como verdaderos guerreros y ganaron como Santos.

Como siempre pasa y siempre pasará lo bueno vencen al mal.

Los Santos se metieron al méritito infierno para derrotar a un equipo que parecía se quedaría con el campeonato y para muchos era el favoritos a ganar.

Hay que recordar que la rivalidad de los equipos del Norte ha ido creciendo y ahora es más común ver una final con un equipo del sur y otro del Norte.

Los llamados equipos de provincia han sido superiores a los grandes del sur.

En hora buena campeones

Ya es historia desde el domingo reinan Los Santos de Torreon.

Toluca por momentos jugó desordenado, apurado, presionado y perdieron muchas oportunidades de gol sus rivales jugaron con determinación sin menospreciarlos pero siguiendo la técnica de su entrenador en jefe.

Fue sin duda alguna la estrategia y la gran muralla norteña que paró el endiablado ataque de los choriceros el diablo está enojao.

Se apagó la chispa en el infierno los seguidores lloraron en esa noche triste en que su equipo se queda con las ganas de levantar el trofeo de campeón.

Santos ahora a tomar un receso, seguir disfrutando la victoria lograda mientras que los jugadores que van al mundial, con sus respectivos países a defender los colores de su nación, tienen que preparase para ir a defender la camisa de su selección así como defendieron la camiseta lagunera.

Santos ahora a pensar en el compromiso del Torneo Campeón de Campeonas donde enfrentar a Los Tigres de Monterrey.

La maldición le calló al diablo y como dice José Luis Garza del grupo Flash uno, dos, tres, el diablo está noqueao.

La maldición alcanzó al chamuco.

Y Se escucha una ves más el grito de Arriba el Norte pelao.

Picture source: https://en.onefootball.com/santos-laguna-win-their-sixth-liga-mx-championship-in-hell/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *