Un dia a la vez.
Por: Florentino García Medina.
Si supiéramos vivir una dia a la vez seriamos felices, a veces nos preocupa que vamos a mori y la muerte no llega , llegará cuando sea el último día de nuestra vida.
Hay personas que piensan que si supieran que este día van a morir harían muchas cosas , como buscar a sus seres queridos que no han visto desde hace mucho tiempo, pedir perdón a quienes han hecho daño o bien perdona a la persona que han dañado , portarse bien y arrepentirse de su mal camino.
Quiero recordarte que no esperes hasta el ultimo dia de tu vida , Dios quiere que te arrepientas de tus malos caminos hoy , que perdones y ayudes a tus seres queridos , pero que lo hagas hoy mismo para que puedas disfrutar la felicidad en vida y no cuando mueras, pues si te arrepientes el dia que vas a morir no tendrás mucho tiempo de disfrutar la felicidad que se siente vivir sin pecado.
Por causa del pecado no disfrutamos la vida y no sabemos lo que es vivir en paz,nos preocupa el futuro , pero lo que nos debde de preocupar es el presente , pues no sabemos si llegaremos al dia de mañana y no tendremos tiempo de arrepentirnos .
Hay que vivir como dice el canto popular Un Dia a La Vez .
Pero libres de pecado.