Por Florentino Garcia
La vida el mayor misterio
No vale nada la vida,la vida no vale nada, comienza siempre llorando y así llorando se acaba,por eso es que en este mundo la vida no vale nada Así lo describe José Alfredo Jiménez en su canción Camino de Guanajuato.
Por otra parte somos dependientes , nos tienen que alimentar al inicio de nuestras vidas, nos toman de la mano para poder caminar, tenemos que estudiar, o sea nos enseñan para poder trabajar y hacer muchas cosas para sobrevivir , después casarnos, tener hijos y luego morir y al final nada que te pueda explicar adónde vamos después de muertos.
Alguien dijo “la vida es muy hermosa pero tarde que temprano te va a dar sorpresas” , muchos dicen que caso tiene vivir si naciste para morir,pero otros están seguros que hay un propósito el haber nacido , pero aún con eso no se resuelve el misterio de la vida.
Ya lo comentamos en otra oportunidad ,sabemos que tarde que temprano vamos a morir , pero el día y la hora no la sabemos, existen muchas maneras de morir por lo tanto no sabemos de qué vamos a morir.
¿A dónde vamos después de la muerte?
Nadie te puede dar una respuesta correcta en relación a esta pregunta.
Y eso misterio ha obligado a miles de personas a inventar todo tipo de historias y religiones , que tampoco te pueden dar una respuesta verdadera .
Lo que si estamos seguros es que alguien ,es el Creador de todas las cosas y ese alguien es Dios , el único que tiene la respuesta a nuestras preguntas
En La Biblia está la clave para entender el propósito de la vida y nos enseña el camino que existe después de la muerte y no habla de religión habla de la verdad , nos habla De Dios:
Job 12:10 En su mano està el alma de todo viviente , Y el hálito* de todo ser viviente
*(hálito , aliento o aire que sale por la boca al respirar, especialmente cuando respiras humedad visible .)
Por lo tanto Dios nos dio la vida, a nosotros nos toca aprovecharla siendo mejores personas , disfrutar de la vida sea cual sea el propósito , en el transcurso de tu existencia entenderás y aprenderás cuál es el propósito de la vida.
También debemos de recordar que el morir ocasionará gastos estás preparado pues llamar a este número ahí te ayuda a prepararte para los gastos finales y funerales
Tel. (469) 360-6467
Cuída la vida no es tuya Dios te la prestó
Versículos Reina Valera 1960