Archives La Semilla Mas noticias

Una mansión

Una Mansión

Por: Florentino García Medina

He escuchado a muchas personas e incluso a pastores evangélicos mencionar  que Dios nos tiene preparada una mansión , es más escuché a un evangelista dar su testimonio y dijo que había tenido una visión donde Dios le mostraba la mansión que le tenía preparada para que viviera cuando partiera con el Sr. y dijo es muy grande y muy hermosa .

Les quiero recordar que la promesa no es una mansión “es una morada” , la Biblia no menciona  mansión.

El significado de mansion es: casa de gran tamaño. Pero También significa permanencia o morada.

1. s. f Permanencia :  permanecer un tiempo en un lugar o sitio
Morada: Estancia en un lugar..

Las personas millonarias disfrutan de grandes mansiones en contraste de millones de personas y Jesús prometió que tendríamos una morada en el cielo y no una mansión.

Juan 14:2-3
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Dice Morada y no Mansion.

En el Libro de Isaías encontramos.

Isaías 66:22
22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Leímos anteriormente que morada significa estancia en un lugar  eso quiere decir que estaremos con Jesús un tiempo y luego regresaremos a la Tierra Nueva que es la promesa escrita también  en Apocalipsis 21:1-4

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Dios tiene una ciudad en el cielo .

Salmo 46: 4
Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
El santuario de las moradas del Altísimo.

Para recibir esa morada primero tenemos que aceptar a Cristo como nuestro salvador.

Versículos Reina Valera 1960.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *