HomePageSliderArea La Semilla opinion

Una verdadera amenaza.

La maldad es la amenaza mas peligrosa que enfrenta la humanidad.

Por: Florentino García Medina.

Siempre ha existido la maldad y esa es una lucha que enfrentamos todos los dias de nuestra vida.
Genesis 6:5-6
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Desde Genesis hasta Apocalipsis encontramos la advertencia y el peligro que enfrenta el mundo a causa de la maldad.
Apocalipsis 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

En el desierto Dios decidido destruir al hombre , asi como en la época de Noé a causa de la maldad.
Pero Dios siempre ha dado una oportunidad para que el hombre venga al arrepentimiento , existe la promesa que cielo y tierra pasaran , eso quiere decir que La Tierra va ha ser consumida por fuego y eso no importa ni preocupa a la gente

Hoy en día enfrentamos el mismo riesgo que las generaciones anteriores, la diferencia es que gracias al avance de la tecnología nos enteramos de todos los acontecimientos que ocurren al rededor del mundoe en segundos , y eso nos hace pensar que estamos viviendo los momentos más terribles que han ocurrido en la existencia del planeta.

El odio, rencor, vengnza , traicion y todo lo que contamina al hombre siempre han acompañado a los seres humanos.

El problema actual es que ya no se enseña que somos el pueblo de Dios se está terminado el real sacerdocio la nación santa el linaje escogido y todas esas bellezas que habla el Apóstol Pedro : El pueblo de Dios
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Se ha cambiado el mensaje de arrepentimiento y perdón de pecados por el mensaje de prosperidad y pactos , hablan de que siembres dinero a lo que llaman la semilla , pero La Biblia dice :
Lucas 8:11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. ( No encuentro donde dice que el dinero es una semilla) . Se olvidan de  lo más importante , la promesa de Salvacion ,la mejor herencia que podemos ambicionar los seres vivientes…. porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Las Iglesias no preparan dicipulos prefieren oyentes , que aplaudan , admiren y crean en sus mensajes , entonces como queremos que la gente creea en El Mensaje de Salvacion , y conozcan a Nuestro Señor Jesucristo .
Ya lo dice el hermano Pablo
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿ Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

El pecado de maldad es como una sombra que solo desaparece con La Luz de Jesús .
Oremos por La Salvación y predicamos , sin tener un diploma como es en la actualidad con esas escuelas , universidades y todo esa propaganda que se hace para estudiar y poder predicar  El Evangelio .
No necesitamos cartas ni diplomas para predicar la palabra de Dios , tenemos la responsabilidad de amonestar a quién este en pecado y de anunciar Las Buenas Nuevas de Salvación y de esa manera enfrentaremos  al mal

Versículos Reina Valera 1960 .

Genesis 6:5-6

Apocalipsis 18:5

Lucas 8:11
1 de Pedro 2:9
Romanos 10:14-15

http://abuelitopanaderia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *