El Adiós a la vida .
Corta del Editor .
Este 12 de diciembre nos despertamos con la triste noticia del sentido fallecimiento de Vicente Fernández , un hombre como todos , con virtudes y defectos , reconocido como el último cantante de la música ranchera.
Él, ya cumplió con La Ley de la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir, ha dejado un gran legado con todas sus grabaciones que son escuchadas por millones de personas en el mundo .
Los que tuvimos la oportunidad de saludarle podemos decir que fue un hombre sencillo y muy franco , con un gran sentido del humor y que nunca olvidó sus orígenes , aparte muy trabajador, porque todo lo que logró , lo hizo con un gran esfuerzo y trabajo , se entregó con cuerpo y alma a su profesión y antes de llegar a la meta enfrentó muchos obstáculos , rechazos y humillaciones que lo hicieron más fuerte , ese Señor de las canas tuvo un poco de ignorancia pero la logró vencer ..y eso es una gran lección para todos.
La partida del Charro de Huentitán aparte de llenarnos de luto y tristeza nos debe de recordar , que sin importar ser famosos o no , ricos o pobres todos vamos a hacer ese viaje sin regreso.
Se fue al viaje eterno de donde muchos que se han ido , tal vez quieran Volver, volver , pero no es así.
Hay quienes mueren tan rápido que no tienen tiempo de arrepentirse o pedir perdón , pero otros tiene. mucho tiempo para ponerse a cuentas con Dios
Esto es lo que dice su Santa Palabra : Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Tenemos esa esperanza , sus canciones seguirán alegrando la vida o ayudando a soportar las penas.
Descanse en Paz .
Isaías 1:18
Versículo Reina Valera 1960.
Foto portada Radio Variedades , archivos años 90s tomada en El Rancho Los Tres Potrillos