La Semilla opinion

!! Yo defiendo a mi hijo !!

!! Yo defiendo a mi hijo !! 

Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud, Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos…

Por: Florentino García Medina.

En nuestras vidas los tesoros mas grandes que Dios nos presta son los hijos , ” digo nos presta porque al final tienen que regresar con Él ” .

Cuando el niño nace , hay una manera muy especial de cuidarlo, cuando empieza. a caminar , a experimentar y conocer las cosas que hay en su entorno , hay que tener mucho cuidado está en constante peligro, después va a la escuela y son otras las preocupaciones, el niño hace travesuras y se le regaña, pero si alguien quiere hacerles daños nos llena un sentimiento de enojo, si se porta mal , los padres , especialmente la madre va y lo defiende , se mete en problemas mas graves la madre lo sigue defendiendo , comete fechorías y la madre lo saca de la cárcel , pero el dia que muera en pecado ya no podrá defenderlo y sacarlo del infierno .

Que triste ver que jóvenes caen en el pecado del alcohol y las drogas y muchos lo ven como un vicio y no le dan la importancia de la situación de peligro que enfrenta su hijo.
La muerte, la cárcel o un hospital , de estas dos últimas situaciones puede salir, pero si muere en pecado a donde va ya no puede escapar y ahí los padres ya no pueden defenderlo .
El problema es que no está Jesús en sus vidas , y no quieren acercarse a Él porque tendrán que dejar sus vidas de pecado .
Recuerdo a una mujer que se acercó para pedir ayuda por un hijo que estaba rebelde y en una situación de pecado y drogadicción , lo primero que le pregunté que si ella ya había confesado a Cristo como su Salvador y me dijo que no , le pregunté quiere hacer la confesión de Fe y pedir perdón por sus pecados y no pecar más , me dijo ¡ NO ! a mi me gusta ir a los bailes y tomar alcohol y al recibirlo voy a tener que dejar esas diversiones , fue muy triste escuchar esa respuesta y más triste es que todo aquel que no se arrepiente de sus pecados y no confiesa a Jesús  como su salvador irá a un lugar de muerte eterna , y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
En los hogares que sirven con temor y amor a Dios , hay problemas y necesidades pero Cristo da la fuerza para soportar pruebas y tentaciones ,El hermano Pablo nos recuerda: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

En La Fábula del león y la zorra , antes de terminar el cuento , la zorra le dice al león ¨y no es bueno el entrar de donde no se sale!”.
Entonces no es bueno entrar al infierno de ahí no se puede salir
Moraleja: La prudente cautela vale mucho.
La mejor es :Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Defiende a tu hijo …. pero de las garras del infierno !! recuerda de ahí no sale !!.

Versículos Reina Valera 1960
Salmos 127:4-5
Mateo 13:50
Filipenses 4:13
Proverbios 3:5
Imagen HCH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *