Lo bueno de lo malo.
Por : Florentino García Medina.
” Lo bueno de lo malo ; Es que Jesús el hijo de Dios , dio su vida en la cruz para salvar a los pecadores “.
Hay muchas situaciones en nuestras vidas que nos comprometen o nos ponene en situación de riesgo y peligro.
Son tantas las tentaciones que enfrentamos a diario y muchas de esas situaciones pasan desapercibidas , por esa razón siempre debemos de poner en nuestra mente el temor a Dios , podemos orar , predicar , ir a la iglesia cumplir con los sacramentos de nuestras religiones pero eso no nos libra de no caer en tentación y pecado .
Siempre estamos expuestos a caer en tentación aún estando dentro de una iglesia
Vemos con tristeza y asombro a cievos del Dios Altísimo que han caído en pecado , y eso es; por no poder soportar la tentación y descuidar por un segundo la salvación y resbalar.
Cuando estamos más cerca de Dios tenemos mejores oportunidades de no pecar, hay que recordar que las tentaciones son humanas o sea nostros mismos las provocamos o las permitimos .
La Palabra nos dice:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
La carne es debil , y regresará a la tierra de donde fue tomada para formar al hombre, pero en el soplo de vida que Dios nos da , está la vida y la muerte .
Jesús les recordó a sus discípulos ” Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”
Espiritualmente , vida eterna , significa en un lugar donde no habrá mas lloro ,dolor , hambre , sed o cualquier necesidad : y muerte significa un lugar de tormento eterno donde no se podrá morir y el resto de la eternidad estará en fuego eterno ( infierno ).
La tentación no tiene una edad determinada , adolescente , hombre o mujer adultos , ricos y pobres a todos en un momento de nuestras vidas nos visita y quiere arrastrarnos a las garras del diablo.
La Respuesta es :
” Lo bueno de lo malo , es que Jesús el hijo de Dios , dio su vida en la cruz para salvar a los pecadores “.
El pecado es lo malo , pero lo bueno , es que el arrepentimiento de pecados y confesar a Cristo en nuestro corazón nos ayudará a encontrar la vida eterna .
Versículos Reina Valera 1960
1 Corintios 10:13
Mateo 26:41