Los últimos días
Por: Florentino García Medina .
Cuando vas a hacer un viaje , a mudarte a otra casa o de trabajo , te sientes presionado por falta de tiempo para prepárate para cuando llegue la hora de iniciar una nueva etapa en tu vida.
Tal vez fue una decisión de mucho tirmpo o una decisión. Inesperada , cualquiera que sea la situación siempre tendremos pensamientos encontrados ¿ Me irá bien ? ¿ que va a pasar ? O decimos ¿ va a ser diferente mi nueva situación ? ¡Y esas preguntas nos angustian !.
Imagínense que pensaran las personas que han sido sentenciada a la pena de muerto o han sido desahuciadas , que los doctores les dan la triste noticia que les queda muy poco tiempo de vida , eso quiere decir que van a tener que partir de este mundo , ¿ cual será la reacción después de recibir esa noticia ? .
Leí que un doctor comentó que la pregunta más común de las personas que están a punto de morir es ¿ si no hubiera cometido tantos errores ? La mayoría de las personas se olvidan de sus pecados pero al llegar a la recta final recuerdan con tristeza su mal comportamiento , pero ya no hay tiempo ni remedio, no se pueden cambiar la historia .
Todas las personas tenemos mucho tiempo para prepararnos , aunque en realidad nuestra partida puede ser inesperada , con más razon debemos de estar preparados para cuando llegue el día mas importante de nuestras vidas , donde daremos el suspiro final . Y si , no nos preparamos tendremos sin duda alguna pensamientos encontrados , que , no darán la respuesta a todoas nuestras preguntas finales , la sencilla razón de esto es porque no estamos preparados .
Muchas personas creen que recibir o aceptar a Cristo como nuestro salvador es religión y muchos piensan que un pastor ya les lavó el cerebro, que el cambio que sucede cuando abres tu corazón a Jesús es porqué ya te cansaste o estás viejo para andar en las parrandas , eso es mentira pues los placeres y deseos no terminan con la edad , nadie se cansa de las cosas que más les gusta , la verdadera realidad existen muchos beneficios en recibir a Cristo , una nueva vida , las cosas viejas pasan y todoas son hechas nuevas además le recuerdo hay promesa de vida eterna Jesús le dijo a Marta la hermana de Lazaro a quien resucitó
Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Si tenemos a Cristo en nuestro corazón estamos preparados para cuando llegue la muerte , no importa si es súbita o por enfermedad , busca a Cristo mientras estés vivo , pues después de muerto te pueden rezar docenas de rosarios y nada cambiara tu destino final , el Rey Salomón dice vale más perro vivo que león muerto , el arrepentimiento es en vida .
¿Crees esto?
Imagen mudanzas Miami
Versículos Reina Valera 1960