Archives

El Pasillo

Por Florentino Garcia

Hoy vamos a tratar un tema que nos llama mucho la atención: especialmente , cuando Jesús comparó a las malas personas con sepulcros blancos,  tratando de recordarles que muchos tienen una apariencia por fuera pero su interior está lleno de inmundicia.

Y a los que el Sr. se refería eran  personas que se creían estar bien ante los ojos de Dios y que cumplían con la Ley de Moisés al pie de la letra.

Hoy en día hay muchas personas que piensan que están bien ante Dios pero no se dan cuenta que tienen que cambiar y arreglar muchos pendientes que tienen en sus vidas,  pueden ser cosas pequeñas pero que sin duda son como las pequeñas zorras que causan grandes problemas.

Hay un error en el que todos caemos,  ver y juzgar.

Cuando trabajé en un empresa de radio de México aquí en Dallas aprendí una cosa muy importante,que nuestro jefe el Lic. Carlos Aguirre a pesar de ser muy joven nunca reprochó o juzgó a nadie si veía que estábamos en desánimo,   primero nos hablaba y nos preguntaba porqué había cambiado nuestro entusiasmo ,hoy en día en las mismas iglesias vemos que un hermano ya no está en fuego y en lugar de tomarnos el tiempo de preguntar por qué del cambio,lo comenzamos a juzgar.

Eso daña primero el testimonio del siervo de Dios, y si el hermano no tiene una madurez espiritual  puede perderse, e indirectamente nos convertimos en piedra de tropiezo, y qué dice la palabra en relación a eso, que mejor es atarnos un piedra de molino y tirarnos al agua antes de ser piedra de tropiezo.

Todos pensamos que estamos bien ante los ojos de Dios,pero nuestras vidas  es como un pasillo de cerámica blanca que se ve muy hermoso pero que si le pasamos una escoba despacio, al terminar recogeremos polvo y algunos cabellos.

Así es nuestra vida por fuera con una sonrisa , pero  por dentro llena de pensamientos equivocados.

Ya lo dice Dios en su palabra mis pensamientos no son sus pensamientos , los pensamientos de Dios son de amor y misericordia y los nuestros de maldad continúa,el camino de Dios es vida eterna y el del hombre es de muerte y  si no nos damos cuentas que obramos mal y no nos arrepentimos terminaremos en condenación.

Isaías 55:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Marzo 18 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *