La Semilla Mas noticias

Nuestra lucha

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre
Por Florentino García

Amigos míos tal vez ustedes se han preguntado en muchas ocasiones porque se cometen crímenes atroces, ¿ porque matan a inocentes?, como el caso de las balaceras en cines, escuelas e iglesias o bien porque secuestran y violan a niños y niñas o a mujeres y los matan. La mejor descripción que el mundo da a estos criminales es que están locos.

 

 

Pues bien permítame decirle que lo que ocurre con estos individuos es que están poseídos por espíritus malos que los hacen cometer toda clase de crímenes para después echarlos al infierno.

Los espíritus no son tan divertidos ni  vienen para asustarnos, viene para que caigamos en pecado por eso la Biblia nos describe que nuestra lucha no es contra carne y sangre.

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Cuando entregas tu vida a Cristo el té ayuda a vencer esos espíritus malos por eso vemos al alcohólico, drogadicto, ladrón y criminal que entregó su vida a Jesús tiene un cambio en su vida, eso quiere decir que El Señor ya lo limpió de toda maldad, lo primero que tiene que hacer esa personas es reconocer que es una nueva criatura y empezar a leer la Biblia y a orar para no caer en tentación
Ahora bien vemos personas que han entregado su corazón a Cristo pero si  no oran no se congregan y no estudian las Escrituras volverán a caer en las tentaciones y la situación es peor que antes.

El espíritu inmundo que vuelve

Mateo 12: 43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.

44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Por eso los espíritus malos te matan y te echan al infierno.

Lucas 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *