Por Florentino García
La historia la misma Los Cowboys fuera de casa no pueden ganar y ya suman 4 derrotas como visitantes poniendo su record en 3 victorias y 4 derrotas, de nueva cuenta no se jugò tan mal pero el resultado fue el de siempre no se pudo ganar fuera de casa.
Ahora bien se falló un gol de campo pero eso no significa que se ganaría el partido ,pero al fallar la patada de tres puntos se perdió esa posibilidad y el error significó el perder otro partido que significaba mantenerse en una buena posición en la tabla de su división y de paso ver retirarse las posibilidades de los playoffs , es temprano pero cada derrota es un paso hacia atrás que ya no se recupera.
El 20-17 frente a Washington fue una mala experiencia para la afición que tenían la esperanza de cantar victoria grito que tiene que esperar hasta el lunes 5 de noviembre cuando reciban a Los Titanes que tienen un récord igual que los nuestros 3 victorias y 4 derrotas.
Ezequiel Elliott no brilló apenas si corrió 13 yardas en la primera mitad y el pateador Brett Maher falló el gol de campo cuando faltaban segundos para terminar el partido.
Trágame Tierra