Por Florentino Garcia
Unos días de lluvia , fuerte inundaciones seguras en cualquier lugar del mundo imagínese Ud La Biblia dice que durante el diluvio llovió durante 40 días y 40 noches y se acomulo mucha agua que cubrió toda la tierra destruyendo toda clase de vida, la buena noticia es que ya no habrá más destrucción de la tierra por medio de otro diluvio , pero si existe la advertencia que este mundo o sea el planeta Tierra va a hacer destruido por fuego, y mire Ud en California en estos días se han desatado algunos fuegos que no han podido ser controlados y están arrasando con todo lo que encuentran a su paso , a principio de semana se hablaba de más de 30 personas muertas, y alrededor de 300 mil evacuados ,aquello es terrible y no han podido controlar el fuego, imagínese Ud si de repente todo comienza a arder como podemos salvarnos.
En la Biblia se menciona como el día terrible cuando regrese el Sr Jesús a la tierra , una destrucción nunca antes vista ,todo va arder todo será consumado por el fuego.
Permítame explicarle en La Biblia vienen relatos de profecías que ya se cumplieron sólo faltan , el arrebatamiento, la Gran Tribulación , el Juicio Final y la destrucción de la Tierra pero también viene la respuesta de cómo podemos salvarnos de estar presentes cuando llegue ese momento descrito como algo terrible.
Primero se nos enseña de la Creación , después viene la historia de la humanidad , el principio del pecado que crece a tal grado que Dios se arrepiente de su creación y piensa en repetidas ocasiones en destruir a toda la humanidad pero no lo hace y ordena a Noé construir un Arca y por ese medio conservar la creación tanto de hombres como animales, pero el hombre desaprovecha esa oportunidad y vuelve a caer en pecado , Dios ordenó que se llevará una ofrenda al sacerdote para la expiación (perdón) de pecados , pero la historia la misma hasta en la actualidad en la Iglesia Católica hoy en día se confiesa ante un sacerdote lo pecados cometidos y al poco tiempo se vuelve a caer en la tentación y es un círculo que nunca termina y sabemos que la persona que muere en pecado va al infierno.
Por esa razón Dios dio a su único hijo en ofrenda para con su sangre sean lavados nuestros pecados.
Las personas que confiesan que Dios levantó a Jesús de entre los muertos y que está sentado a la diestra en su trono y que vendrá a juzgar a vivos y muertos serán salvos , aparte lo tenemos que confesar que Él es el único suficiente sanador y salvador y abrirle nuestro corazón para que el more con nosotros el nos perdonará y salvará , pero eso sí ya no volver a pecar y si lo haces tienes que arrepentirte inmediatamente porque recuerda si mueres en pecado te vas derecho al infierno.
Después la Palabra De Dios dice que los muertos en Cristo resucitarán primero y luego los que habremos quedado después de este acontecimiento que aparece como El Arrebatamiento.
Ahora bien qué va a ocurrir con las personas que no confiesen con su boca ¿que Jesús es el Sr? Respuesta : van al infierno o si no mueren estarán presentes en La Gran Tribulación .
Por último tal vez Ud se pregunta qué porque lo debe confesar con su boca
Porque así lo dice La Biblia.
Romanos 10:9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:10
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Versículos Reina Valera 1960