Por Florentino Garcia
Confirmado
Con la reciente ola de frío que ha azotado gran parte de Los Estados Unidos una vez más está demostrado que los seres humanos no podemos hacer nada para librarnos de estos fenómenos naturales, recientemente fuertes incendios devastaron lugares en California, temblores que causaron grandes estragos ,las tormentas y tornados.
Demos gracias a Dios porque tiene a la tierra colocada del Sol a una distancia que nos favorece, si se acerca nos quemamos y si se aleja nos congelamos.
En relación a la ola de frío, bíblicamente no nos advierten de una destrucción por una era glacial , en nuestro planeta los científicos han encontrado rastros de una época en que la tierra se congeló .
Hace 12.800 años, la Tierra quedó cubierta de hielo tras un incendio masivo, y su causa fue un cometa de 100 kilómetro.Según las conclusiones del estudio, el cometa no cayó entero sobre la Tierra. Al chocar con la atmósfera se disgregó, dejando una estela de fragmentos que incendiaron los continentes a su paso. Es probable que otros pedazos de este cometa que lograron sobrepasar la Tierra durante el choque aún giran en el Sistema Solar.
Imagínese esta ola de frío es pasajera , que pasaría si nos golpea otra era glacial.
La Biblia dice Job 37:10 Por el soplo de Dios se da el hielo, Y las anchas aguas se congelan.
Una realidad
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Dios nos guarde
Versículos Reina Valera 1960