Por Florentino García Medina
Dos imperios
Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
En este texto vemos al diablo ofreciendo todos los reinos del mundo y la gloria de ellos , eso quiere decir que todas las cosas pecaminosas que hay en el mundo le pertenecen y eso es lo que ofrece , su imperio es de pecado y muerte.
Hay otra escritura que nos alerta sobre el maligno
1 de Juan 5: 19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Muy bien que ofrece el diablo, los reinos de la tierra y que encontramos en ellos muerte y destrucción por el pecado que sobreabunda.
El imperio del diablo es una promesa que atrapa a todo aquel en el cree ahora bien si te mueres en pecado te espera una muerte eterna.
Romanos 6:23
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
El Imperio De Dios es de vida eterna.
Existen dos reino el de Dios para vida eterna y el del diablo para muerte perpetua debemos recordar que el mundo es engañado por el diablo.
Apocalipsis 12:9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Dios quiere que nos arrepentimos antes que sea tarde .
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Cristo Jesús nos ayuda ya que murió para el perdón de nuestros pecados.
Hechos 3:19
19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
A qué imperio quieres pertenecer tu decides
Aún queda tiempo para arrepentirse , después será demasiado tarde.
Versículos Reina Valera 1960