La Resurrección
El canto cristiano dice “Cristo no está muerto Cristo está vivo”, y eso es cierto Jesús murió en la cruz y al tercer día resucitó , por lo tanto no debemos de recordarlo muerto debemos de estar felices todos los días de nuestra vida y recordar que él está vivo.
En muchos países celebran estas fechas pero antes de festejar el Gran acontecimiento lo vuelve a crucificar y lo recuerda clavado a un Madero, pero tristemente la mayoría de las personas no saben lo que significa ese sacrificio que él hizo por todos nosotros, al dar su vida para perdonar nuestros pecados.
La Biblia nos enseña el verdadero significado de la muerte y resurrección de Jeùs el hijo de Dios.
Muchas personas utilizando la llamada Cuaresma para no tomar alcohol, portarse de lo mejor, pero al terminar ese periodo vuelven a caer en pecado.
Eso lo hacen porque no conocen la verdad, si conocieran a Jesùs conocieran la verdad y el camino.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Para llegar a Dios tenemos que conocer a Jesús y si no creemos lo anterior moriremos en pecado.
Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Por último recordemos que la paga del pecado es muerte.
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Si recibes a Cristo en tu corazón tendrás vida eterna.
Juan 11: 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Por esa y muchas otras razones no debemos recordarlo muerto porque Él está vivo y hay que celebrar todos los días La Resurrección de Jesús, pero así somos los humanos nos gusta recordar solo cada año los grandes acontecimientos, por ejemplo, el día de las madres solo una vez al año la celebramos cuando deberíamos celebrar todos los días que esta viva.
Saludos
Versículos Reina Valera 1960