Aún no estamos derrotados
Por: Florentino García Medina
Mientras haya vida hay esperanza.
Solo el que no cree no ve la realidad de la difícil situación que está viviendo el mundo entero, quienes no creen en el contagio no tienen miedo y los que creen en lo peligroso de la enfermedad tiene temor pero confían en Dios.
La enfermedad es muy grave y el contagio es peligroso , pero no estamos derrotados ,hay que seguir orando pidiendo a Dios que nos ayude en esta batalla.
Hay que recordar que siervos valientes como Daniel o El Rey David rogaron al Dios Altísimo que inclinara su oído para que los escuchara y los librará en los momentos de angustia, Daniel así rogaba:
Daniel 9:18-19
18 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.
19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
No debemos de pensar que no merecemos esto, más bien clamar a la misericordia de Dios y pedir perdón por nuestros pecados y desobediencias .
Versículos Reina-Valera 1960 (RVR1960)