Por : Florentino García Medina.
miedo ( s. m. Perturbación angustiosa del ánimo debido a un peligro o un riesgo real o imaginario temor, terror )
Estoy seguro que la mayoría de las personas se han despertado por la noche y han pensado ¨un dia me voy a morir ¨ y comienza una serie de pensamientos que nos llenan de temor; nos da miedo morir ; y eso es normal hay un relato bíblico ( 2 de Reyes 20 ). donde un rey enfermó y un profeta le confirmó que Dios le informaba que pronto iba a morir , a este rey no le dio gusto que le avisaran que moriría ; sino que empezó a rogar ; y asi ocurre con cualquier persona que le avisan que va a morir, ruegan a Dios por un milagro.
En este mensaje quiero recordarles que el morir no es lo grave porque todos algún dia vamos a morir , lo terrible es saber que después de la muerte hay dos lugares que a muchos ya se nos ha dicho , y la Biblia los describe según Nuestro Señor Jesucristo como caminos con dos puertas.
Mateo 7:13-14 .
La puerta estrecha
13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
A todos nos tenta el pecado ,y ese es el camino que nos lleva a la perdición , tenemos que recordar que la paga del pecado es muerte y que las buenas dádivas de Jesus nos conducen a la vida eterna.
Entonces nuestro temor debe de ser el infierno y no el fin de la vida:
La misma Palabra de Dios nos recuerda a quien hay que temer:
Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Y ese es el diablo que vino a robar matar y a destruir ,entonces a las tentaciones del maligno hay que resistir para no caer en el infierno:
Versículos Reina Valera 1960.