Anuncios HomePageSliderArea Soccer Sports

Con pasión nada duele ni importa

Por : Florentino García Medina

No olvide los tacos de desayuna a .99 centavos todos los días de 7 am a 11 am en Los Cesar Tacos que se anuncian en esta página

México tiene todo para ser una potencia en el fútbol a nivel mundial -Primeramente mucho dinero La Federación Mexicana es la más rica del mundo a base de los aficionados aparte de los patrocinadores , México tiene una de las aficiones más fieles que cada 4 años hacen el esfuerzo para hacer largos viajes al extranjeo para ver jugar al TRI y en cada presentación llenan los estadios y si no pueden ir a ver el juego gastan mucho dinero en las chelas y la carnita 

Como organizador a México no hay quién lo iguale por su gran fuerza anfitriona , todas las Naciones que han pisado tierras mexicanas se van con un buen sabor de boca y de una de las mejores estancias del mundo

Entusiasmo, pasión, orgullo , hombres mujeres y niños visten con mucho orgullosa la camiseta de La selección Mexicana y todo eso La Federación Mexicana de Futbol sin ser el Rey Midas convierte todo en dinero , dinero dinero y más dinero

Ahora lo que le falta a nuestro país es contar con personas más comprometidas con el público invertir en mejorar el talento nacional , por Técnicos que no solo cuentan con fama y fortuna , más bien poner y apoyar a dirigentes que van en busca de la gloria y dejan en segundo plano lo económico

Cada 4 años es lo mismo dejan sin misericordia a muy buenos jugadores fuera del Mundial, simplemente porque x jugador no del  agrado del técnico  y llevan a quienes estén de acuerdo con ellos sin importar que no tengan el talento de los olvidados 

Es triste y no se vale , cualquier país quisiera tener lo que tiene México alguien dijo Mexico es “igual a un pobre sentado en un gran tesoro” – a México lo han saqueado  robado y no han podido terminar con su historia 

En lo trabajador y sufridos , en lo cultural uno de los mejores , en lo artístico incomparables aparte que en el territorio nacional se han hecho famosos la mayoría de los artistas extranjeros, Españoles , argentinos, brasileños ,chilenos , y parele de contar 

 Aun sigo sin entender como el aficionado apasionado no se cansa con tanta decepción y desprecio

Los Jugadores no tiene la culpa ni los que van ni os que se quedan la culpa es de los dueños del fútbol nacional , técnicos y por último la prensa escrita radio televisión que  siguen dando como digo espejitos a los aficionados 

Desafortunadamente esto es como cuando surge una para laboral no todos apoyan una huelga así es en este menester no todos apoyan darle la espalda al Mundial pues es más grande la pasión que el dolor , pues con pasión nada duele y cuando duele no se siente , da coraje pero sin fundamento , pues al rato de nuevo a  llorar por un boleto para ir al Mundial

Que pena 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *