HomePageSliderArea La Semilla opinion

Ya me fui con Él.

Es que ya me fui con El.
Por: Florentino Garcia Medina
.

El momento más importante de nuestras vidas es el dia de nuestra muerte , es cuando vamos a descubrir que hay después de que termine esta vida.

Los que creemos en Dios tenemos la esperanza y la Fe de encontrar un mejor lugar donde pasaremos el resto de nuestra existencia, en esa morada celestina que Jesús prometió antes de su partida.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Pero los que no concen a Cristo desconocen de esta promesa y en realidad no se preocupan por el camino que hay después de la muerte.
Veo con tristeza el comportamiento de las personas alrededor del mundo y me pongo a pensar que el día de su muerte no está en su calendario.

Como si tratara  de un plan que no esta previsto en su existencia , como qué  fueran eternos y que nunca morirán, no se ponen a pensar en las cuenscuencias de la muerte ,dolor ,tristeza y dinero:
Estos problemas se pueden superar ,pero morir en pecado eso ya no tiene remedio.
Ya que los pecadores si no se arrepienten no podran ir con Él

A donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Juan 8-21
21 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Si nos arrepentimos de nuestra mala manera de vivir repito El Señor nos perdona y entonces ¨¨Todos debemos de ser como el interprete de este canto
//Yo le alabó con el corazón, yo le alabó con mi voz//
Y si me falta la voz yo le alabó con mis manos y si me faltan las manos yo le alabó con mis pies y si me faltan los pies yo le alabó con mi alma y si me falta el alma es que ya me fui con Él.

Es mejor creer que partiremos con El Señor que no pensar en nada.
Versículos Reina Valera 1960.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *