MLB Sports

De buen corazón.

 

La superestrella   Shohei  Ohtani ha estado haciendo historia en el terreno de juego esta temporada
Pero También está mostrando su generosidad.
Ohtani donó los 150 000 dólares que ganó por participar en el T-Mobile Home Run Derby el lunes a empleados de Angels, como entrenadores, trabajadores de casas club y personal de relaciones con los medios, según una fuente. Ohtani distribuyó los cheques el viernes.
Ohtani perdió en la primera ronda del Derby ante Juan Soto de los Nacionales, pero fue una entretenida presentación en Coors Field que vio a Ohtani establecer el récord de jonrones de 500 pies en un Home Run Derby con seis, solo para perder después de un desempate de un minuto y luego un swing-off de tres swing.

El ganador del evento recibe 1 millón de dólares, mientras que el subcampeón recibe 500.000 dólares. Ohtani había planeado donar lo que ganara del evento a los empleados de Angels. Pete Alonso de los Mets ganó el evento con Trey Mancini de los Orioles terminando segundo.
Ohtani, que entró en el evento como el cabeza de serie número 1 con 33 jonrones, dijo después del Juego de las Estrellas el martes que le gustaría participar en el Home Run Derby de nuevo en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *