Archives La Semilla opinion

Dios nos marca el camino , nosotros nos desviamos.


Como recorras el camino, marcará el final de tu vida.
Por: Florentino García Medina.
Todos al nacer , tenemos que recorrer un camino en nuestras vidas , no son veredas sino un camino.

En nuestro andar por la vida se presentan varias veredas que son conocidas como travesías para llegar más pronto a nuestro destino y esas veredas o shortcuts cómo se conocen en inglés , en la mayoría de las veces nos aleja del camino que realmente debemos de llevar.

La mayoría de las personas que triunfan en la vida nunca se desviaron del camino que Dios les señaló , es el sueño de su vida y siempre tienen la vista, el corazón y la determinación de alcanzarlo y a pesar de encontrar grandes obstáculos logran llegar al final de la meta trazada,

Pero otros triunfadores han fracasado porque a la mitad del camino han encontrado una vereda que los desvía hacia el pecado, puede ser hacia el alcohol y las drogas , otros tras mujeres y algunos tras la ambición .


más información 972-342-9811

Cuántos ancianos en la historia de la humanidad al final del camino reconocen que se equivocaron al desviarse del camino que Dios les marcó.

Les dio una buena mujer y la cambiaron por una que no les convenía, algunos no fueron infieles, pero cambiaron  a su mujer por el deporte , otros abusaron físicamente de ellas dejándolas marcadas el resto de sus vidas y muchas se quedaron con ellos a pesar de sus sufrimientos y cuando llegan a la vejez los reclamos y remordimientos les recuerda que se equivocaron del camino que Dios le ofreció , pero ya no hay remedio , solo Él puede perdonarlos.

Muchos otros soñaron con alcanzar una meta como profesionales o deportistas pero no lo lograron y terminan frustrados sin haber alcanzado el sueño de su vida la razón la misma no quisieron seguir el camino que Dios les marcaba, todas estas historias buenas o malas nos llenan de tristeza o alegría , los que se equivocaron saben que ya no puede regresar al camino correcto y eso los llena de remordimientos y sufren en silencio.
Muchos no saben que hay una solución a sus problemas, si se arrepienten Cristo los perdona,pero mientras vivan tendrán que soportar su culpa,

Pero Imagínese ud., si uno se equivoca y no se arrepiente de sus pecados va a perder el camino más importante que es el de la salvación, y ya no habrá esperanza .
Ese camino es Cristo 
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.I

El profeta Isaías ya había visto ese camino
Isaías 48:17
17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Si eres un joven que está leyendo esta historia te recomiendes no te alejes del Camino trata de hacer bien las cosas , piensa en lo maravilloso que es vivir sin problemas , pero es terrible pagar culpas que se pueden o se pudieron evitar y si te encuentras al final del camino , arrepiéntete antes que sea demasiado tarde.

Dios les bendiga.

foto portada ( Turismo)c

veraiculosReina Valera 1960

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *