Baseball Only Sports

Iníciala firma de los futuros estrellas de Las Grandes Ligas

Que Ruede la Pelota 

Llegó la fecha de firmar a los nuevos prospectos internacionales por los equipos de Grandes Ligas , son novatos entre los 16 y 17 años de edad que tienen un futuro brillante en La Gran Carpa ..
Los Texas Rangers firmaron al jardinero Pablos Guerrero hijo del jugador Salon de La Fama Vladimr Guerrero y hermano de Vladmir Guerrero Jr. de Los Azulejos de Toronto .
Los Rangers también acordaron un acuerdo con el parador en corto Sebastian Walcott de las Bahamas, número 8 en la lista internacional de los 50 mejores, entre un total de 17 fichajes internacionales que el equipo anunció el domingo.
Guerrero entrena actualmente en la República Dominicana con su tío, el ex jugador de las Grandes Ligas Wilton Guerrero. Tiene un físico similar a la de su hermano mayor y podría terminar jugando en la misma posición. El adolescente ha jugado en una tercera base y en el campo. Tiene planes de mudarse a la primera base en el futuro.
Otro novato que jugara con Rangers y que ya se encuentra en el roster de 40 jugadores es Luisangel Acuña hermano de Ronald Acuña Jr.


Los Padres de San Diego firmaron al receptor Ethan Salas de 16 anos de edad originario de Caracas Venezuela por 5.6 millones en bonos , la firma se logro en el primer dia del período de los contratos nternacionales , Ethan bate a la izquierda y es hermano menor de Jose Salas uno de los mejorrs prospectos en el sistema de Los Marlins de La Florida .
Los hermanos Salas desendientes de una familia de grandes beisbolistas, su padre Jose Antonio jugo con Los Bravos de Atlanta , un tio Jose Gregorio jugo con Los Azulejos de Toronto y su abuelo Jose Gregorio jugo para Los Astros de Houston y Los Reales de Kansas City .

Los Nacionales de Washington firmaron a Elias Soto de 17 anos hermano del jardinero derechp Juan Soto de Los Padres de San Diego , hay que recordar que Juan jugo para Nacionales antes de ser intercambiado a San Diego el pasado mes de agosto, Elias es jardinero y bateador zurdo

Yankees firman al cubano Brandon
Por tercera vez en los últimos cuatro años, los Yankees de Nueva York decidieron invertir la mayor parte de su dinero para firmas internacionales de MLB en un solo jugador. El elegido esta vez fue el cubano Brandon Mayea, el prospecto internacional número 9 en el ranking de los 50 mejores de Grandes Ligas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *