Por Florentino Garcia
La MABL
Con más años en Dallas Texas la Liga Mexican American de Beisbol tuvo una temporada llena de episodios muy emocionantes empezando con Los Alacranes de Jorge Aranda que solo perdieron un partido al inicio de la temporada y de ahí p’al real puras victorias consecutivas desafortunadamente perdieron el campeonato y los favoritos de nueva cuenta fallaron.
Otro equipo que tuvo un arranque espectacular fueron Los Diamondbacks de Peter Velázquez llegaron a enfrentar a los también invictos invictos Dr Arroyo y sufrieron el primer descalabro frente a Los doctores y de ahí en adelante vinieron los dolores de cabeza no logrando nada en los partidos de playoffs.
Mientras que Dr Arroyo ganó el campeonato pero lo perdió bajo protesta y Cachorros un equipo muy serio se quedò con el trofeo de campeón.
Una temporada muy larga por las suspensiones de partidos por lluvias aparte de los festivos que la Liga tampoco jugó.
Esperemos que sigan las emociones para el 2019 y con la llegada del nuevo presidente las cosas marchen mejor que en este 2018 que a pesar de todos los problemas podemos decir que terminó con gran éxito como todos los años que ha jugado la Liga con más años en Dallas.
Felicidades a todos los integrantes que forman esta liga, directiva, managers y jugadores y umpires, hasta la próxima temporada.