La Verdadera Semilla
Por: Florentino García Medina
El congregarnos en una iglesia, tiene diferentes motivos según las personas , algunos lo hacen buscando un milagro o una respuesta a su necesidad , otros lo hacen por tradición. otros por costumbre y algunos otros para socializar , pero el verdadero motivo , es para escuchar la palabra de Dios , recibir un discipulado , y luego salir a anunciar sobre el Reino de Dios
En Mateo 10:7 Jesús dice:
Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
También dice muy claro a quienes hay que anunciar la venida del Reino de los cielos , y esto es a las ovejas perdidas.o sea a los pecadores ( y no a quienes ya conocen de Dios ) .
Jesús enseñó a sus discípulos los preparó y luego los mandó a predicar
Hoy en día , visitar una iglesia es ir a oír a un pastor o a un Evangelista predicar un sermón , pero raras veces se habla de ir a predicar la palabra de Dios , las buenas Nuevas de Salvación.
Existen hermanos que tienen años yendo a la iglesia , pero nunca han salido a predicar .
Hoy en día la maldad se ha multiplicado como lo dijo el Señor hace más de 2 mil años : y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Siempre ha existido la maldad que pero las nuevas generaciones nacidas hace 50 o 60 años hoy en día están viendo cosas que antes no se veían , ira tras el volante , drogadiccion , pornografia infantil , pueblos asolados por el crimen organizado , hijos matando a sus padre entre muchos otras atrocidades de las cuales el mundo es testigo , y eso ha hecho que el amor de Dios se ha enfriado .
Daniel en su libro menciona una visión que tuvo
“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”
Las generaciones pasadas de hace 50-60 años hemos visto en los últimos años un avance de la ciencia nunca antes vista, la tecnología ya nos superó y a causa de la misma se está terminando el respeto de los hijos a los padres y el amor de Dios entre los seres humanos se termina
No cabe duda estamos cada día más cerca del fin .
Los Pastores y algunos siervos de Dios cuando mencionan La Semilla la asocian con las ofrendas qué hay que traer al altar , cuando el verdadero significado que encontramos en La Biblia es:
Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
Tenemos que salir a sembrar la verdadera semilla La Palabra de Dios
Pero urge pues los días ya se acortaron
Versículos Reina Valera 1960
Mateo 10:7
Mateo 24:12
Daniel 12:4
Lucas 8:11