HomePageSliderArea La Semilla opinion

Lealtad a la distancia.

Lealtad a la distancia .
Por: Florentino García  Medina .

Hace unos días leí una historia que me puso a reflexionar sobre nuestra lealtad a Dios.
En el texto hablaba ; cuando España gobernaba a países en el Continente Americano , era un gobierno monárquico , pues el rey era el que mandaba a pesar de estar a cientos de kilómetros de retirado de las tierras conquistadas, en ellas habia personas encargadas de cumplir los deseos del rey y si había una enmienda o queja se tardaba 6 meses en llegar hasta el palacio la petición y después otros 6 meses en regresar la respuesta, en ese tiempo La Corona era la que mandaba y los virreyes y gobernadores en tierras extrañas tenían que cumplir las ordenes del monarca.
Dios El Rey de Reyes y Señor de Señores , está tan cerca de nosotros , que con tan solo una palabra basta para sanar nuestra alma y aun así no hay lealtad, nos habla al oído todos los días y no lo escuchamos , no nos arrepentimos de nuestras pecados , y no obedecemos sus mandamientos .
A Dios lo tenemos tan cerca y somos desleales ,no obedecemos su palabra , El Rey de Reyes y Señor de Señores tiene en sus manos todos los gobiernos de la tierra , el es el único gobernador y Salvador del mundo y es triste que todos fallamos somos desleales al Señor , y sí , somos desleales con Dios somos desleales con nostros mismos.
¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?

El hermano Pablo lo describe : murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Dios nos recuerda de nuestras rebeliones y por esa causa castiga :
Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
Desplegaste la ira y nos perseguiste; mataste, y no perdonaste;
Te cubriste de nube para que no pasase la oración nuestra;

Dios castiga al pecador pero si el pecador se arrepiente lo perdona esto es lo bueno del Rey de nuestra vida Jesús  nuestro Salvador

Versículos. Reina Valera 1960
Malaquias 2:10
Romanos 3:30-32
Lamentaciones 3: 40-44

http://abuelitopanaderia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *