Por: Florentino García Medina.
Para protegernos no necesitamos recibir ordenes , tenemos que ser prudentes y cuidarnos , Dios mismo nos enseña qué hay que tomar lo bueno y dejar lo malo .
Tal vez haz usted a escuchado la palabra albedrío, si bien esta palabra no está escrita en La Biblia , Dios sí nos da la libertad de decidir por nosotros mismos y esto es lo que significa albedrío : Facultad, capacidad de actuar según la propia voluntad o elección déjale a su libre albedrío y que descubra el límite entre el bien y el mal.
La Biblia menciona mandamientos ordenanzas y estatutos que Dios nos pide que sigamos pero no nos obliga ni el obedecer o no obedecer , nos da libre albedrío.
En la actualidad el Gobernador del Estado de Texas dio una orden donde dice que no es obligatorio ponerse una mascarilla o cubrebocas por el riesgo de sufrir un contagio por el Covid 19 pero tampoco ha prohibido el uso de las mascarillas lo ha dejado a que las personas tomen la decisión que mejor les parezca.
Dios nos pone delante de nosotros el bien y el mal , pero no nos obliga a tomar el bien ni tampoco el mal.
Si sabemos que las mascarillas nos ayudan a no contagiarnos por qué muchas personas se oponen a utilizarlas y otras personas sí quieren utilizarlas , bueno esto es igual , muchas personas prefieren el mal aún sabiendo las consecuencias , también los que no quieren ponerse una mascarilla saben de las consecuencias y no lo hacen.
Esto no es un pleito entre partidos políticos , más bien es hacer entender a las personas que se protejan.
Dios no es una religión , Dios es el creador del cielo y de la la tierra, y de todo lo visible e invisible y él sólo quiere nuestro bien.
Juan 3:16
De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Versículo Reina Valera 1960.