Max Reyes originario de San Felipe Guanajuato es un apasionado del béisbol y a pesar de su corta estatura tiene un gran corazón ,hablar de Max es hablar de un buen amigo.
Max empezó a jugar béisbol en San Felipe Guanajuato a la edad de 15 años con el equipo Tigres del Rancho de la Herrería.
Recuerda que quedaron Campeones en la Segunda Fuerza una temporada.
Empezó jugando en las paradas cortas y después con los años jugó segunda base.
Con el equipo Aposento Segunda Fuerza jugó dos temporadas
A los 17 años de edad llegó a la Ciudad de Dallas Texas.
Y empezó a jugar con las Águilas de Santos Castillo en 1982 en la Liga Oak Cliff
Varios años después jugó con Rangers Liga Hispana de Fabián una temporada
Después a la Liga de Mingo por espacio de 10 años también con el equipo Las Águilas de Santos Castrillo se desempeñó como Segunda base.
Aparte de Las Águilas jugó también con El Taquito donde salió campeón jugó con Piratas de Pedro,Velázquez ,Los Sultanes , Charros de Roberto García que era el Manager.
El equipo de sus amores Los Mets los fundó en 1994 junto al chiquito bonito Javier Muñoz logrando un par de campeonatos en Segunda Fuerza.
En la Liga de Veteranos jugó con Jaguares que se dieron varios agarrones con Los Escorpiones que dirigía Philly Sierra el científico del béisbol.
Viajaron a Pénjamo Guanajuato tres años consecutivos a San Felipe y Monclova Coahuila donde juega su amigo José Abrego el vikingo.
Este año llegó a Los playoffs con Mets pero los eliminaron
Antes de terminar la charla con fgmsports dijo que está pensando retirarse este año.
Cabe señalar que Max tiene un verdadero museo de béisbol de la MABL y de otras ligas con trofeos retratos y recuerdos maravillosos de estos años que le ha dedicado al rey de los deportes por eso y mas Max es el personaje de Quien es quien esta semana.