Por 40 años
Por: Florentino Garcia Medina
El pueblo de Israel estuvo por 40 años en el desierto a causa de su desobediencia , Dios los trajo perdidos por ese tiempo para probarlos si guardaran sus mandamientos o no.
Nosotros apenas tenemos unas cuantas semanas y nos estamos ahogando en nuestras casas, donde hay comodidad y descanso, no estamos en el desierto muriendo de hambre ni de sed pero ya estamos agotados renegando protestando pidiendo que esto vuelva a la normalidad, como que si las autoridades políticas tuvieran el poder para regresar todo a como era antes.
Más bien deberíamos de entender que algo hemos hecho mal ante los ojos de Dios y que lo seguimos haciendo , el domingo 19 de abril , 18 personas murieron en un tiroteo en Canadá, en México y en todo el mundo el crimen no descansa , existen engaños y estafas , compañías millonarias tratando de tomar el control de las mascarillas para venderlas más caras, otros tratando de robar , pastores peleando por el diezmo , en fin el pecado no se detiene .
Las grandes cadenas de televisión deberían de promover el ayuno y la Oración y los gobernantes pedir que los pueblos rueguen a Dios en lugar de pensar en reabrir la economía, pero están perdidos y promueven indirectamente las protestas que son iniciadas por gente que no ve el peligro ni el pecado .
Oremos por la misericordia del Señor tal vez se acuerde de nosotros y pronto pase esta guerra , donde ni el dinero ni las armas nos pueden dar la victoria y nos encontramos perdidos.
Así estaba el pueblo de Israel perdido en el desierto y nunca dejó de renegar y desobedecer las órdenes del Señor.
Deuteronomio 8:2
2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Es tiempo de doblar rodilla y pedir perdón a Dios.
Versículos Reina Valera 1960