HomePageSliderArea La Semilla opinion

Ya no se ni que pensar

Ya no se ni que pensar

El pecado , hace que las grandes ciudade se conviertan en  en selvas de concreto donde a cualquier momento seremos atacados por criminales que actúan como fieras salvajes que siempre están al acecho.

Por: Florentino García Medina .
Un joven pastor, un bombero y un maestro de escuela son algunas de las personas que se han visto recientemente involucradas en delitos sexuales.
Estos y muchos otros delitos , son los que están amenazando lo más sagrado , la familia.
No solo la lujuria y las tentaciones carnales son el principal problema que afectan a la humanidad alrededor del mundo , también el alejarse de Dios hace que las grandes ciudades se conviertan en selvas de concreto donde a cualquier momento seremos atacados por criminales que actúan como fieras salvajes que siempre están al acecho.
En un servicio religioso escuché una predicación donde el pastor explicaba que cuando recibes a Cristo en tu corazón te encuentras en un círculo de protección contra los ataques de diablo, pero si te sales de ese círculo estás a merced de caer en tentación , además explicó que es como un balón tirado al mar si las olas lo atrapan será llevado mar adentro alejándose de la playa y ya no se podrá recuperar .
Por esa razón tenemos que tener mucho cuidado y no alejarnos de Dios para no quedar atrapados en el pecado si no tenemos tiempo de arrepentirnos ya no podemos ser rescatados por Cristo.
Las cosas que vemos no debemos de juzgarlas, tenemos que buscar a Dios , El Señor Jesús nos recuerda que ¡ No ! debemos juzgar , más bien considerar porque todos estamos expuestos al pecado y podemos resbalar , ya lo dice el viejo y conocido refrán ¨en la casa del jabonero, el que no cae resbala ¨
Todos estamos expuestos a las tentaciones , pero si nos sometemos a Dios guardando sus mandamientos y oramos fervientemente él nos librará del pecado .

imagen portada Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *