Archives Pendientes

Gente muy profesional.

Una  tradición que se niega a morir.( foto Google ).

Por: Florentino García Medina.

Los trabajos de ornamenta de fierro siempre ha representado un gusto muy especial para las personas que les gusta que sus casas se vea diferentes a las demás .
En México como en todos los paises de América Latina desde  la época Colonial se ha utilizado este tipo de trabajos que adornan los balcones y las ventanas de algunas casas céntricas .

 

Foto ( Google ).

En México un herrero es una persona que utiliza su ingenio para construir ornamentas muy hermosas y siempre es difícil encontrar a un buen maestro.

En San Felipe Guanajuato hace muchos años una familia se dedicó a este tipo de trabajo y hoy en día este arte ha llegado a la ciudad de Dallas.

Aunque para decir verdad los trabajos de fabricación de varandales y ventas ahora se ha convertido en la fabricación de cercas de fierro ( metal ) y de madera.

Especialmente en la actualidad donde ha crecido desafortunadamente la delincuencia , ahora es prioridad contar con una buena cerca que proteja nuestras casas , pero naturalmente con un gusto elegante que aumentará de precio la propiedad .
En Dallas Texas en 1979 se estableció una CIA que hoy lleva por nombre BIGM IRONS WORKS donde se sigue la tradición que se originó en Guanajuato , en BIGM IRONS WORKS le atiende Michael Quintero nieto del fundador original  , Michel junto a su Sr padre Juan Quintero le ofrecen sus servicios con  los mejores precios del mercado aparte de un trabajo profesional .

Foto (BIGM IRON WORKS).

FGM Sports sin duda a equivocarse recomienda a la familia Quintero para que usted los consulte si tienen la nesecidad de un presupuesto para una cerca de fierro ( metal ) de madera o rejas para puertas y ventanas
Para más información en inglés 214-797-1103 español 469-426-1583,
Llámele y se convencerá del trato amable y profesional que le ofrece BIGM IRON WORKS.

foto portada

( BIGM IRON WORKS ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *