HomePageSliderArea La Semilla opinion Region Carbonifera

Que Horror

Por: Florentino García Medina. 

” hoy en día , las acciones criminales superan la ficción de las películas de Hollywood , a diario personas muertas por disparos de armas de fugo,” 

Hace unos días me enteré que una mujer acudió a un centro siquiatrico para una terapia y la trabajadora social la confundió con un enfermo mental y pidió a los guardias le pusieran un chaleco de fuerza y la encerraran en un lugar donde se encontraban otros enfermeros , estuvo 10 horas en ese lugar gritando que ella no estaba loca y soportó experiencias increíbles con las reacciones de los verdaderos enfermos mentales , por fin descubrieron el error y con un ” disculpe usted ” la sacaron del lugar .
Que lo internen en un hospital psiquiátrico sin estar loco , que lo encierren en la cárcel a cadena perpetua por un crimen que no cometió o que lo entierren con vida son las cosas más horrorosas que le puedan pasar a una persona .
Afortunadamente estas cosas se ven en un número reducido en todo el mundo.
“Pero sólo al ponerse a pensar que estos suceda nos da miedo, digo : Que Horror ” 

Una de las desgracias mas tristes y dolorosas es morir en un incendio, todas estas cosas nos ponen a pensar y pedimos a Dios que no nos ocurra o le pase a un ser querido .
Hay una cosa muy parecida a estas situaciones de terror y eso es el infierno , de ahi una vez que caes ya no puedes salir y ahí será un dolor eterno , pero esa realidad ni siquiera nos preocupa un poquito .
Hace unos años la sociedad respetaba y temía a las autoridades , a sus padres a sus mayores pero ahora no sòlo le faltan al respeto si no que los matan , los hijos ya no respetan a sus padres mucho menos a sus mayores .
La iglesia ayudaba a alejarnos del pecado, las adicciones siempre han existido pero en verdad en nuestra época eran pocas las personas del barrio que sufrían por estas afectaciones, pensar en tener una pistola era pensar en películas de vaqueros , hoy en dia hasta parecen de juguete ya las acciones criminales superan la ficción de las películas de Hollywood , a diario personas muertas por disparos de armas de fugo, muchas mujeres ya no respetan sus cuerpos y muchos hombres estan en un libertinaje que ante los ojos de Dios es pecado .
Hace unos años hablar de un seguro de vida para costear los gastos de un funeral estaba prohibido promoverlo en la radio o televisión alegando que este tipo de información causarían trastornos entre los oyentes pues se refiere a los últimos días de vida.

En las iglesias también se predica muy poco del infierno , se enseña del perdón de pecados y que la paga del pecado es muerte eterna , pero no son específicos en el final que les espera a quienes mueren en pecado ni tampoco enseñan cuál es la solución para obtener una vida eterna .
Se la pasan horas y horas predicando de prosperidad enseñan a un Dios que tiene el poder de hacerte un milagro pero no enseña lo que Dios realmente nos pide .
Amar a Dios con todas nuestras fuerzas, amar al prójimo como a nosotros mismos y perdonar , no mentir, matar, robar,desear a la mujer ajena o murmurar y muchas de las cosas que practicamos a diario.
Los que hacen tales cosas no tienen miedo al infierno , tal vez nos preocupa a diario que nos puede matar una bala perdida , morir en un asalto o secuestro , la realidad es que la vida no la tenemos comprada y tarde que temprano todos vamos a morir por esa razón debemos de estar preparados ,pues si morimos en Cristo salvamos a nuestra alma del infierno , el pecado sin arrepentimiento nos lleva al fuego eterno donde junto a Satanás sufriremos por una eternidad.
Jesùs nos recuerda :
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Entregando tu vida a Nuestro Selor Jesucristo obtendrás el perdón a tus pecados es la forma más preciosa de tener una vida nueva que te promete una vida eterna, y libraras a tu alma del infierno 


Versículo Reina Valera 1960
Mateo 10:28

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *